Convicción por el deporte femenino
 

Nerea Martí, quinta en la carrera de Silverstone

AUTOMOVILISMO | W SERIES

La valenciana Nerea Martí concluyó en quinta posición la carrera de Silverstone de las W Series. Por su parte, Marta García firmó el décimo tercer puesto mientras que Belén García acabó décimo séptima. En el circuito británico se impuso este sábado la piloto local Alice Powell con un tiempo de 32:39.244 para completar las 16 vueltas, sumando 25 puntos en la clasificación general.

Nerea Martí (Academy) salió en sexta posición en la parrilla en esta tercera carrera del Mundial de las W Series. En la salida, ganó una posición y durante la carrera luchó por el quinto puesto con Sarah Moore. La valenciana mantuvo la posición durante los 30 minutos y cruzaba la línea de meta en quinto lugar (32:47.727), sumando diez puntos en la general, en la que acumula un total de 22 para defender la sexta plaza.

“Hemos cumplido los objetivos de trabajo y ahora ya nos centramos para la siguiente carrera”, subrayó la piloto de automovilismo.

Por su parte, la alicantina Marta García (Puma) fue décimo tercera con un tiempo de 32:55.131, pero ya quedando fuera de los puntos. La corredora catalana Belén García (Scuderia W) no completó las dieciséis vueltas (hizo quince) y paró su crono de carrera en 30:52.092. [Así fue la carrera]

La próxima carrera se desarrollará en Hungaroring del 30 al 31 de julio.

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario