Carolina Marín arrancó con un solvente victoria el Open de Tailandia, primer Super 1.000 de 2021. La campeona de olímpica de bádminton se impuso con meridiana claridad a Qi Xuefei por un tanteo de 21-10 y 21-12, invirtiendo algo más de media hora.
«Ya estamos en la segunda ronda del primer torneo del año del Open de Tailandia. Estoy muy contenta por las sensaciones que he tenido hoy tanto en la pista como física y mentalmente. Jugué con mucha determinación y con las ideas muy claras desde el principio del partido y siguiendo la estrategia que habíamos planteado contra Qi Xuefei. He empezado el torneo con muchas ganas y espero seguir así en la siguiente ronda contra otra tailandesa. Agradezco todo el apoyo que me estáis mandando desde España», expresó la jugadora onubense a través de un vídeo remitido por su servicio de comunicación
Carolina Marín dominó siempre el encuentro ante Qi Xuefei. Tras un equilibrado primer juego, con la primera manga en 5-4, la española sumó cinco puntos consecutivos y ya cogió velocidad de crucero hacia el 21-10. En el segundo set, no hubo cambios en el guión de un encuentro que siempre tuvo controlado Marín, que en segunda ronda del Abierto de Tailandia a la jugadora local Pornpawee Chochuwong.
Foto: Badminton Photo / TW @CarolinaMarin