Convicción por el deporte femenino
 

Carolina Marín cae en semifinales del All England Open de bádminton

Carolina Marín cayó este sábado en las semifinales del Yonex All England Open de bádminto, de categoría Super 1000 y que se está disputando en Birmingham (Inglaterra), después de perder por 19-21, 21-13 y 21-11 ante la taiwanesa Tai Tzu-Ying.

La volantista española, vigente campeona olímpica, comenzó realizando grandes golpes y dominando a su rival. La andaluza pronto obtuvo cómodas ventajas (18-12) aunque le costó cerrar el set inicial por el empuje de su oponente. Varios errores no forzados y dos ‘smash’ de la taiwanesa pusieron emoción al final del asalto inicial.

Pero Marín fue perdiendo fuelle y Tzu-Ying aprovechó la coyuntura para meter la directa. Del 5-16, al 13-21 que igualó el encuentro. Marín no pudo hacer nada ante la efectividad de la campeona asiática, que continuó con la misma fuerza en el tercer set. La española cometió varios errores claros que dieron más alas a su rival y -para colmo- la taiwanesa logró hasta tres golpes ganadores que dejaron ‘tocada’ a la española.

Finalmente y tras conseguir un parcial de 2-8, Tzu-Ying se llevó la victoria con un claro 11-21 que dejó a Carolina Marín sin la posibilidad de pelear por el título este domingo en el último torneo que se disputa previo a la cancelación de todo el circuito de bádminton por el coronavirus.

Sin Comentarios

Dejar un comentario