Convicción por el deporte femenino
 

Carolina Marín, a cuartos en Tailandia tras eliminar a Chochuwong

Carolina Marín derrotó a la tailandesa Pornprawee Chochuwong por 21-8, 21-12 este jueves y concretó su clasificación para los cuartos de final del Abierto de Tailandia, primer Super 1000 de bádminton de la temporada, donde ahora se medirá a la jugadora local Supanida Katethong, número 43 del mundo, por el pase a semifinales del torneo.

“Ya estamos en los cuartos de final del Open de Tailandia, el primer Master 1.000 que tenemos del año. Las sensaciones siguen siendo muy buenas, con mucha determinación en la pista, cogiendo más y más confianza; así que estoy muy contenta de cómo ha salido el partido y de cómo me estoy encontrando en la pista. En cuartos nos veremos con otra tailandesa e iremos a por todas”, explicó Carolina Marín tras el partido en declaraciones remitidas por su servicio de prensa.

Para la vigente campeonato olímpica de bádminton el segundo partido en el torneo parecía presentar más dificultad para la actual campeona olímpica, que ya había dejado buenas sensaciones en su debut ante la francesa Qi Xuefei (21-10, 21-12), pero salió muy centrada y motivada ante la rival, 13 del mundo, que le había ganado en la final del Masters de Barcelona 2020, a la que desarboló completamente. Ya de inicio, la jugadora onubense le dejó claras sus intenciones a la asiática de 22 años y del 3-3 se pasó a un 18-5 a su favor y que le permitió cerrar con comodidad el primer juego. Pero Marín no se ‘relajó’ y aprendió de lo sucedido en febrero en la Ciudad Condal donde tras empezar ganando fácil (21-11) acabó perdiendo (21-16 y 21-18), y tampoco dio opciones a Chochuwong en el segundo (21-12).

Foto: Badminton Photo / TW @CarolinaMarin

Sin Comentarios

Dejar un comentario