Convicción por el deporte femenino
 

Carolina Marín accede a semifinales en Tailandia tras derrotar a Yigit

Carolina Marín se impuso este viernes a la turca Neslihan Yigit por 21-6, 21-15 en los cuartos de final del Abierto de Tailandia, segundo torneo Super 1.000 de bádminton que se disputa en 2021 en el país asiático, y se medirá en semifinales a la surcoreana An Se Young, precisamente reeditando el partido previo a la final de la pasada semana también en Bangkok.

“Ya estamos en las semifinales del Toyota Thailand Open. Estoy contenta y voy encontrando otra vez sensaciones. Mañana tendremos el mismo partido de semifinales de la semana pasada contra la coreana An Se Hong. Prepararemos muy bien ese partido. Volveremos a analizar el que jugamos la pasada semana para ver en los puntos fuertes cómo fue y cómo me ganó ella los puntos y hacer una muy buena estrategia para salir a por todas”, explicó la vigente campeona olímpica en declaraciones ofrecidas por su servicio de prensa.

Marín, este viernes ante Neslihan Yigit, perdió el primer punto del encuentro, pero ganó los ocho siguientes y ya no tuvo complicaciones para cerrar el primer juego. En la segunda manga, en cambio, la jugadora turca ofreció mucha más resistencia e incluso fue capaz de hacerle cinco puntos consecutivos a la onubense para ponerse 7-10 y con esperanzas de llevar el encuentro a un tercer juego. La española se rehizo y fue retomando el control del duelo y con 13-13 en el marcador, apretó para ponerse con un cómodo 17-13 y poner la directa a las semifinales donde del Open de Tailandia.

Foto: Badminton Photo / TW @carolinamarin

Sin Comentarios

Dejar un comentario