Convicción por el deporte femenino
 

Marín arranca con triunfo ante Kosetskaya en las Finales del Circuito Mundial

Carolina Marín sigue su ‘gira’ tailandesa y este miércoles arrancó con triunfo su participación en las Finales del Circuito Mundial de bádminton, que se disputan en Bangkok. La vigente campeona olímpica se impuso a la rusa Evgeniya Kosetskaya por 21-19 y 21-14. La próxima rival de la española será la canadiense Michelle Li.

“Primer partido del grupo ganado y superado. Este jueves me enfrentó a Michelle Li y todavía no he jugado contra ella en estas dos semanas que llevo ya aquí, pero prepararemos muy bien el partido, pero tenemos muchos partidos analizados de ella y saldremos a por todas”, explicó Marín tras eliminar a Kosetskaya.

Marín, tras adjudicarse los dos torneos previos Super 1.000, no logró despegarse en el marcador ante la rusa en los primeros puntos y cuando lo consiguió (14-11), Kosetskaya reaccionó con cinco puntos seguidos (14-16). En todo caso, la volantista española replicó y se acabó apuntando la primera manga por 21-19.

La onubense, ya en la segunda manga, abrió brecha inicial (8-4), pero Kosetskaya igualó; algo que fue tibio, porque Carolina aceleró en su juego y se fue a por la victoria por la vía rápida (21-14).

Foto: Badminton Photo / TW @carolinamarin

Sin Comentarios

Dejar un comentario