Convicción por el deporte femenino
 

Carolina Marín se adjudica el Abierto de Suiza

Anota ya tres títulos en 2021. La vigente campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, se adjudicó este domingo el Abierto de Suiza, de categoría Super300, después de imponerse en la final a la volantista india Pusarla Sindhu por 21-12, 21-5. La onubense ha alcanzado un total de cuatro finales en lo que va de año, habiendo resuelto a su favor tres victorias definitivas con esta última en Basilea. Marín, además, asciendo al número dos del ránking mundial.

La jugadora española desplegó un juego arrollador y agresivo. La alternancia predominó en el primer parcial hasta que la onubense consiguió ganar cinco juegos de manera consecutiva para armar una ligera ventaja (9-6). Sindhu restó (9-8), pero la española, firme tanto en la red como desde el fondo de la pista, aceleró para hacer la renta inalcanzable (21-12).

Luego, con un 4-0 de salida, Marín encarriló la segunda manga, en la que en ningún momento marchó a remolque. Poco a poco, fue distanciándose y permitió a su adversaria ganar solo tres de los últimos 18 puntos para alzar su primer título del torneo suizo.

Foto: TW @carolinamarin

Sin Comentarios

Dejar un comentario