Convicción por el deporte femenino
 

Carolina Marín se adjudica el Toyota Thailand Open

La vigente campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, se adjudicó el Toyota Thailand Open este domingo. La volantista española se impuso en la final del torneo, segundo Super 1.000 del año -ya conquistó el primero también la onubense-, a Tai Tzu Ying, número 1 del mundo. Marín concretó el triunfo registrando a favor en su cuenta los dos sets por 21-19 y 21-17 en un partido que duró 48 minutos.

“Estoy muy contenta con la segunda medalla en la segunda semana de competición en Tailandia, en este caso con el Toyota Thailand Open, por cada uno de los partidos que he jugado aquí, por esta nueva final contra Tai Tzu Ying, número 1 del mundo, y de nuevo hemos conseguido la victoria. Gracias a todos por el apoyo y a todo mi equipo por el trabajo y el apoyo que tengo siempre”, explicó la vigente campeona olímpica tras adjudicarse la victoria final en el torneo asiático.

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario