BÁDMINTON
EFE.- Carolina Marín, campeona olímpica y mundial de bádminton, que se recupera de la lesión de ligamento cruzado que sufrió en los Juegos de París 2024, dijo este jueves que tiene «una ilusión muy grande», la de participar en los Campeonatos de Europa que se disputarán en Huelva en 2026.
«Tengo una ilusión muy grande que es el Campeonato de Europa y en el que ojalá pueda estar, pero ya es una cosa en la que no pienso en ganar. Para mí ya me he quitado la espinita de volver a intentarlo» declaró Marín durante un acto en el que LaLiga presentó su plan de trabajo junto a las comunidades autónomas para prevenir y actuar frente al acoso escolar.
«Cuando hace un año me preguntabais si iba a volver a coger una raqueta, yo decía que no debido a la situación que tuve en los Juegos Olímpicos, pero es cierto que a día de hoy me siento afortunada y para mí cada día que cojo la raqueta ya es una victoria», destacó.
«No echo de menos competir, estoy viviendo un proceso muy diferente al de otras lesiones anteriores que está siendo muy bonito. Yo iba con el objetivo de ganar el oro en París, pero ahora mismo siento que he ganado una medalla, que es haberme ganado el cariño y el apoyo de toda la sociedad española», señaló la campeona olímpica.













