Convicción por el deporte femenino
 

Carolina Marín elimina a Xuefei y se medirá a Hoejmark Kjaersfeldt

Carolina Marín debutó arrancó este miércoles su participación en el segundo Super 1.000 de bádminton del año, que como el primero de la pasada semana también se juega en Tailandia, y lo hizo con un triunfo ante la francesa Qi Xuefei (21-9 y 21-18). Marín se enfrentará en la siguiente ronda con la danesa Line Hoejmark Kjaersfeldt.

Si hace solo unos días la vigente campeona olímpica apenas dio opciones a Xuefei (21-10, 21-12), este miércoles la volantista gala ofreció algo más de resistencia, sobre todo en el segundo juego donde intentó pelear hasta el final por forzar un tercero.

La española comenzó muy fuerte y no tardó en abrir brecha cómoda en el marcador (5-1), que no tardó en ir ampliando poco a poco para adjudicarse sin problemas el juego (21-8). Sin embargo, Xuefei no se dio por vencida y aunque Marín se escapó pronto (+9), esta vez reaccionó y logró igualar a 10. La onubense replicó con otros cinco puntos seguidos (15-10), una brecha que, pese a sus esfuerzos, sólo llegó a ponerse como máximo a dos puntos y terminó cediendo por 21-18.

Foto: Badminton Photo / TW Carolina Marin

Sin Comentarios

Dejar un comentario