BÁDMINTON
Tercera final del año para Carolina Marín. La volantista española se impuso a la tailandesa Ratchanok Intanon en las semifinales del Indonesia Open por 21-12, 21-11 en un partido que se fue a 43 minutos. El triunfo dio el pase a la jugadora onubense para la que será la final del torneo asiático (de categoría Super 1.000), en la que se medirá a la china Chen Yu Fei.
El encuentro comenzó con la igualdad habitual en un duelo de semifinales de un torneo Super 1000 del circuito BWF World Tour, pero fue la española la primera en imponerse, llegando por delante al descanso (11-8). Además, frenó la reacción de la asiática y encarriló el set firmando siete puntos seguidos (21-12).
La andaluza aprovechó la inercia positiva para arrancar con fuerza la segunda manga. Abrió brecha en el marcador a las primeras de cambio con un parcial de 5-0. La tailandesa no se rindió, pero Carolina tampoco permitió que redujera distancias. Es más, la onubense fue ampliando poco a poco su ventaja (11-5 al descanso) y anuló a Intanon hasta que sentenció el partido por un contundente 21-