BÁDMINTON
Carolina Marín logró la victoria ante la india Pusarla Venkata Sindhu por 2-1 (13-21, 21-11 y 22-20) y certificó la clasificación para los cuartos de final del Open de Singapur de bádminton. Marín había eliminado en primera ronda a Goh Jin Wei, representante de Malasia, en dos sets (22-20, 21-18). Tras ganar a Sindhu, la volantista española se medirá en esa ronda a la tailandesa Chochuwong.
«Estamos en cuartos de final después de un partido muy complicado ante Sindhu. Quería ver si podía jugar; hoy me he encontrado un poquito mejor del cuello, pero he tenido muchas dificultades en el partido», explicó la onubense tras el duelo.
Marín concretó que «además, ha sido un encuentro complicado porque es un pabellón en el que se nota mucho el viento y ha sido muy importante controlar el aire desde ambos lados de la pista. He podido llevarme la victoria en ese tercer set y he acabado contenta, aunque todavía hay que hacer muchas mejoras en el juego».
De cara a cuartos de final, deseó que «pueda levantarme mejor, iremos viendo cada minuto que pasa cómo evolucionan esas molestias y veremos si puedo jugar o no».