Convicción por el deporte femenino
 

La FIBA aplaza el Preolímpico de basket 3×3 de la India por el coronavirus

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) comunicó este miércoles que la cancelación de varias de sus competiciones de los próximos meses a causa de la crisis sanitaria producida por el coronavirus. El organismo subraya que se ha visto obligado a tomar esta decisión y entre las competiciones afectadas está el Preolímpico de baloncesto 3×3,que afecta a la selección española femenina.

Este torneo se iba a celebrar en la localidad india de Bengalaru del 18 al 22 de marzo y el equipo español femenino iba a buscar su billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“La FIBA trabaja ahora en estrecha colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) para la mejor solución posible dadas las circunstancias, teniendo en cuenta que este torneo debe celebrarse antes que el Preolímpico Universal previsto del 24 al 26 de abril en Budapest”, advirtió el organismo internacional de baloncesto.

“La FIBA continuará supervisando la situación de forma muy cercana y no vacilará en implementar muchas más medidas si estas son requeridas”, subrayó.

Sin Comentarios

Dejar un comentario