BALONCESTO | EUROLIGA | JORNADA 4
Valencia Basket, en el Roig Arena, y Spar Girona, en su visita a Polonia, se impusieron en sus respectivos de la jornada 4 de la Euroliga femenina de baloncesto. En esta ocasión, no pudo haber pleno de equipo españoles saboreando la victoria: Casademont Zaragoza no pudo evitar la derrota ante Landes.
VALENCIA BASKET 99-57 OLYMPIACOS
Valencia Basket logró una gran victoria en el Roig Arena ante Olympiacos (99-57) en la jornada 4 de la primera ronda de la Euroliga femenina de baloncesto. Un partido que el conjunto taronja dominó durante los 40 minutos con una gran defensa con varias jugadoras destacando en ataque por encima de los 10 puntos. El conjunto taronja se pone con un 3-1 en el grupo, dos triunfos por delante del conjunto griego y consolida la segunda posición a falta de dos jornadas para el final de esta primera fase.
GDYNIA 65-90 SPAR GIRONA
El Spar Girona dio continuidad este miércoles a su racha triunfal en este inicio de temporada con una victoria en casa del VBW Gdynia polaco (65-90), tras sobreponerse a una primera mitad gris y remontar una máxima desventaja de catorce puntos.
El equipo de Roberto Íñiguez, líder invicto de la Liga Femenina Endesa y del grupo A de la Euroliga con ocho victorias en ocho partidos entre ambas competiciones, hizo los deberes en casa del colista, en un encuentro que enfrentaba al mejor y al peor equipo en ‘basket average’ de la competición.
CASADEMONT ZARAGOZA 63-65 LANDES
No pudo ser esta vez y el Casademont Zaragoza se quedó este miércoles sin remontada ante el Basket Landes francés, que se impuso por 63-65 en el pabellón Príncipe Felipe para ponerse líder del grupo D de la Euroliga femenina.
Las mañas, que ya habían logrado la gesta la semana pasada en el anterior encuentro de la competición europea al imponerse en los últimos momentos al Cimsa CBK Mersin, se quedaron en esta ocasión sin premio, después de un mal arranque que lastró a las rojillas durante todo el encuentro.
Tanto es así que nunca estuvieron por delante en el marcador y no fue hasta el último cuarto cuando lo consiguieron igualar ante un Landes que jugó un partido serio fuera de casa y que se vengó de la derrota ante las mañas en la ida.











