BALONCESTO | EUROLIGA
Casademont Zaragoza y Perfumerías Avenida afrontaron sus respectivos partido de grupo de Euroliga con resultado dispar. Las aragonesas consiguieron dar forma a un triunfo en Venecia y aseguraron la cuarta plaza, al menos, de su cuadro y, por tanto, la continuidad en la lucha por la Final a Seis. Por su parte, las salmantinas cedieron en su visita a Mersin, son quintas en su grupo y se complica el torneo continental.
CBK Mersin 79-62 Perfumerías Avenida: Ante Mersin, a las salmantinas les pesó mucho la falta de piernas frescas y de rotación más amplia en el exterior y aún más el enorme acierto turco en una primera parte de apisonadora con una Rupert estelar (34p). Aún así, echando mano al ADN, no tiraron el partido las charras por la borda y lo intentaron, llegando a meterse en el tercer cuarto, pero, de nuevo, la energía dijo basta. Laura Gil e Iyana, siempre presentes, tiraron del carro de Avenida en Euroliga.
Umana Reyer Venezia 39-44 Casademont Zaragoza: Las aragonesas se clasificaron para la próxima fase de la máxima competición europea. Con la victoria frente a Venezia, Zaragoza aseguró el cuarto puesto en la tabla clasificatoria de su grupo y sigue en la lucha por un lugar en la Final 6 de la Euroliga. Las mañas todavía quieren progresar alguna posición en los dos partidos que le restan del cuadro ante Valencia y ante Praga.