BALONCESTO | EUROLIGA FEMENINA
Victoria de Casademont Zaragoza en su duelo continental ante ZVVZ USK Praha por un marcador de 73-68 en su séptimo partido de segunda ronda en el grupo F de la Euroliga femenina de baloncesto. Las aragonesas son cuartas en su cuadro con un balance de 4-3, contando un partido menos que las checas, precisamente, que se sitúan en un 4-4. Por tanto, Zaragoza mantiene sus opciones en el mismo grupo que Valencia Basket, seguno por detrás de Fenerbahce.
El triunfo de las zaragozanas sobrevino de un partido vibrante, lleno de buen baloncesto. La balanza se inclinó gracias al gran juego de las locales en el Pabellón Príncipe Felipe y, por supuesto, al apoyo incondicional y la rasmia de la Marea Roja, que una vez más convirtió el recinto aragonés en un auténtico fortín.
La recién incorporada al equipo, Mané, fue la mejor del encuentro, seguida de cerca por la brillante actuación de nuestra capitana, Mariona Ortiz. Con esta victoria, Casademont Zaragoza da un paso más hacia la Final6, que se disputará en Zaragoza, sede de la máxima competición europea. El próximo rival será Venecia, en un partido que tendrá lugar el próximo jueves.
Ficha técnica:
Casademont Zaragoza (73): Ortiz (15), Atkinson (4), Mawuli (13), Nystrom (5), Gatling (8) -Cinco inicial- Flores (3), Urdiáin (-), Mistinova (-), Pueyo (4), Mané (13), Brcaninovic (6), Hermosa (2).
ZVVZ USK Praha (68): Jones (14), Cazorla (12), Vorackova (7), Conde (11), Ayayi (17)- Cinco inicial- Vyoralova (0), Hof (0), Sipova (-),Pribylova (-), Andelova (0), Magbegor(7), Petlanova (-).