Convicción por el deporte femenino
 

Girona redondea su pleno ante Avenida para ser líder en solitario

Perfumerías Avenida Salamanca y Spar Citylift Girona dieron forma al cartel del partidazo de la jornada siete de la Liga Femenina Endesa. Salmantinas y gerundenses llegaron con seis triunfos en su haber, un pleno hasta la fecha, pero afrontaron el día en el que ese equilibrio iba a fracturarse. Y la victoria fue para Girona (55-68), agarrando así el liderato de la liga regular en solitario con un 7-0. El equipo de Eric Suris sorprendió en Salamanca a Avenida. Un clásico igualado, que no defraudó.

Valencia Basket, Lointek Gernika y Cadí La Seu no fallaron y están empatados a 5 victorias. Las mismas que lleva el equipo revelación de la temporada, un Clarinos Tenerife que junto al RPK Araski pueden mirar ahora mismo con entusiasmo a la Copa de la Reina.

La noche del viernes trajo consigo el primer encuentro de un fin de semana en el que el Valencia Basket dio comienzo a la jornada de la mejor manera posible, con un sólido triunfo ante el Nissan Al-Qázeres en un Multiusos en una noche en el que el trabajo de sus jugadoras nacionales fue más que suficiente para poder decantar la balanza.

Ya el sábado, hubo tres partidos emocionantes en los que no estuvo nada decidido hasta el final y que llevaron al RPK Araski y al Clarinos Tenerife a los puestos de PlayOff. Importante victoria también para el Durán Maquinaria Ensino que tenía el partido de esta jornada marcado en rojo en su calendario. El domingo, Lointek Gernika y Cadí La Seu no fallaron y Spar CityLift Girona se llevó el clásico con el que rompió el coliderato de la liga.

Resultados jornada 7:

Clasificación

Sin Comentarios

Dejar un comentario