Convicción por el deporte femenino
 

Sandra Ygueravide, MVP del Women’s Series 2021 de basket 3×3

BALONCESTO 3X3

El verano mágico de la jugadora valenciana culmina con el título de MVP del Women’s Series 2021, la competición estrella de FIBA del baloncesto 3×3 femenino. Sandra Ygueravide ha superado en la votación a la alemana Sonja Greinacher y a la polaca Klaudia Sosnowska.

Oro y MVP en la Copa de Europa de París 2021, número 1 del ranking FIBA, dos torneos del Women’s Series (Mies y Montreal) y MVP de la competición. Sandra Ygueravide completa el año perfecto en el baloncesto 3×3 femenino con el último galardón que faltaba por entregar.

FIBA ha realizado una votación entre aficionados y jugadoras para determinar la mejor jugadora del Women’s Series 2021. Sandra Ygueravide quedó la segunda entre los aficionados y la primera en la encuesta de jugadoras, consiguiendo el 48% de los votos. Ygueravide supera así a la alemana Sonja Greinacher (2ª para jugadoras y 3º para fans), y la polaca Klaudia Sosnowska (1º para aficionados y 5º para jugadoras). La española Aitana Cuevas quedó en cuarto lugar por delante de la también polaca Anna Pawlowska.

España venció los Women’s Series de Mies y Montreal, quedando segundas en Klaipeda y Constanza. Sandra Ygueravide fue la máxima anotadora (124 puntos en 23 partidos) y cuarta en el ranking de valoración.

Sin Comentarios

Dejar un comentario