Convicción por el deporte femenino
 

Estos son los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa de la Reina de baloncesto 2020

El Salón de la Reina del Ayuntamiento de Salamanca ha sido el escenario este martes del sorteo de la Copa de la Reina 2020, que ha dejado definido el cuadro de competición. Los cuartos de final han emparejado a Lointek Gernika frente a RPK Araski; Perfumerías Avenida frente a Durán Maquinaria Ensino; Valencia Basket frente a Ciudad de la Laguna Tenerife; y Spar CityLift Girona frente a Cadí La Seu.

El jueves 5 de marzo se disputarán dos cuartos de final: el que enfrentará a Lointek Gernika vs RPK Araski (el derbi vasco se podrá seguir por Teledeporte a las 18:00 h), y la serie entre el equipo local, Perfumerías Avenida, y el Durán Maquinaria Ensino (Twitter 20:30 h). Los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán en semifinales. El viernes 6 de marzo se disputarán los otros dos cuartos de final, cuyos ganadores lucharán el sábado por la otra plaza para la gran final. El derbi catalán entre el Spar CityLift Girona y el Cadí La Seu se jugará el viernes a las 18:00 (Teledeporte) y cerrará la ronda de cuartos el Valencia Basket-Ciudad de la Laguna (Twitter, 20:30).

Jorge Garbajosa: “Vamos a vivir una Copa espectacular”

“Quiero agradecer al Alcalde que nos haya acogido en su casa. Que una propuesta como la Copa de la Reina venga avalada por todas las instituciones quiere decir mucho. También quiero agradecer la colaboración del Perfumerías Avenida, de la Federación de Castilla y León y de Endesa, más que un socio y un patrocinador para nosotros. Cuando hablamos de apostar por el baloncesto femenino queremos hacerlo con hechos. Vamos a vivir una Copa de la Reina espectacular con dos derbis y equipos recién ascendidos clasificados. Lo que habla de la igualdad de la Liga Endesa. Además, Salamanca ofrece mucho más que baloncesto femenino. Por eso quiero invitar al resto de aficiones para que se desplacen a Salamanca. Se va a vivir una Copa de la Reina espectacular”.

Sin Comentarios

Dejar un comentario