BALONMANO – DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA | JORNADA 11 | TEMPORADA 2023-2024
Repleasa Beti-Onak, Balonmano Granollers y Rocasa Gran Canaria lograron adjudicarse el triunfo en la undécima jornada de la División de Honor Femenina de balonmano. Competición y fecha en la que se registró un empate entre Aula Valladolid y que queda incompleta a falta de los partidos entre Costa del Sol Málaga y Porriño, y entre Atlético Guardés y Elche.
El conjunto navarro se impuso por la mínima (27-28) a las eldenses, dando un paso de gigante hacia la permanencia. Replasa Beti-Onak sumó dos puntos vitales en la pelea por salir de los puestos de play-down, alcanzando a Mecalia Atlético Guardés en la octava plaza con 8 puntos. Por el contrario, Elda Prestigio sigue sin cosechar una victoria ante su afición y solo suma dos puntos, manteniéndose como colista junto a Motive.co Gijón.
En los otros tres encuentros disputados entre semana correspondientes a la jornada 11, destacó el empate entre dos de los equipos más en forma de la máxima categoría. Caja Rural Aula Valladolid y Super Amara Bera Bera empataron a 16 el pasado jueves en el Huerta del Rey, quedándose en tercera y primera posición respectivamente a falta de lo que hagan Atticgo Elche y Costa del Sol Málaga la próxima semana.
Victoria muy importante a domicilio consiguió Rocasa Gran Canaria por 25-28 ante Lobas Global Atac Oviedo para seguir escalando puestos en la clasificación y empatar a 10 puntos con KH-7 Granollers, que venció 29-24 a Motive.co Gijón.
Resultados de la jornada 11:
- KH-7 BM. Granollers 29-24 Motive.CO Gijón Balonmano La Calzada
- Lobas Global Atac Oviedo 25-28 Rocasa Gran Canaria
- Caja Rural Aula Valladolid 26-26 Super Amara Bera Bera
- Elda Prestigio 27-28 Replasa Beti-Onak
- Costa del Sol Málaga – Conservas Orbe Rubensa BM Porriño (15/11/2023)
- Mecalia Atlético Guardés – Atticgo BM Elche (18/11/2023)