Convicción por el deporte femenino
 

Bera Bera se despega en la lucha por el título tras ganar a Rocasa

BALONMANO – DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El Super Amara Bera Bera se despega de sus rivales en la carrera por el título de la División de Honor Femenina de balonmano. El conjunto donostiarra se impuso en la jornada 3 del Grupo por el Título al Rocasa Gran Canaria por 25-22, reforzando su primer puesto con 17 puntos por los 11 de las isleñas, que tienen un partido menos disputado.

En tercera posición se sitúa el Atlético Guardés, que logró derrotar al KH-7 Balonmano Granollers por 24 – 23. Las gallegas suman diez puntos. En la lucha por asegurar presencia en Europa la próxima campaña, el CBM Elche se impuso a domicilio al Aula Alimentos Valladolid (25-26) en la misma semana que Ana Martínez anunció su retirada del balonmano cuando se complete de la temporada. Las ilicitanas andan parejas con el Rincón Fertilidad Málaga, que esta jornada doblegó al Liberbank Gijón por 28-22.

En el Grupo por el Descenso, el Porriño lidera la clasificación. En la tercera jornada logró la victoria en su visita al Zuazo por 20-21. El Balonmano Morvedre dio un nuevo paso por la salvación y se impuso al Lanzarote Puerto del Carmen por 26-27 en un partido en el que fue definitiva la parada de Amparo Aguas en el último segundo. También logró un importante triunfo Adesal Córdoba en su visita al Uneatlántico Pereda por 22-23. Pendiente queda el encuentro entre Císcar Lanzarote Ciudad de Arrecife y Balonmano Salud Tenerife.

Foto: Valentín G. de Garibay

Sin Comentarios

Dejar un comentario