El conjunto ilicitano fue recibido en la Generalitat Valenciana por el presidente Carlos Mazón en reconocimiento al título de la EHF European Cup y el subcampeonato de liga
BALONMANO
Tras lograr el título de la EHF European Cup el conjunto ilicitano Atticgo Bm Elche ha cerrado una temporada histórica con la visita del equipo a la Generalitat. En esta visita han sido recibidas para brindar el título y el subcampeonato de liga a toda la #Comunitatdelhandbol, siendo recibidas por Carlos Mazón, presidente de la Generalitat, el vicepresidente primero y consejero de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, el alcalde de Elche, Pablo Ruz, y el presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Pedro Fuertes.
El presidente ha destacado la «trayectoria, el potencial y el esfuerzo» de las jugadoras, y ha felicitado a la plantilla, cuerpo técnico y equipo directivo del conjunto ilicitano por los éxitos conseguidos esta temporada. Además, ha destacado que las jugadoras son «ejemplo y referencia» para los miles de niñas y niños de la Comunidad Valenciana, tanto en la práctica del deporte como en los valores que este transmite.
El Atticgo Bm Elche cierra así una temporada histórica dónde han logrado su primer título continental y han celebrado la clasificación para la próxima temporada a la EHF European Cup, además de un segundo puesto en la Liga Guerreras Iberdrola.