Convicción por el deporte femenino
 

Bera Bera mantiene el liderato y Liberbank y Elche siguen la estela

Bera Bera, Elche, Liberbank Gijón, Granollers y Rincón Fertilidad Málaga fueron los equipos que lograron imponerse en sus respectivos partidos de la jornada 13 de la División de Honor Femenina (DHF) de balonmano, Liga Guerreras, en la que se registró un solo empate en el encuentro de rivalidad canaria entre el Salud Tenerife y Rocasa Gran Canaria.

Las donostiarras del Bera Bera mantienen el liderato (24) con un colchón de cuatro puntos sobre los dos equipos que se sitúan con los mimos puntos en la segunda plaza: Liberbank Gijón y Balonmano Elche. El Atlético Guardés, que cayó por la mínima (23-22) en su visita a Granollers, se descuelga, aunque en cuarta posición, con 17 puntos de la puja por el liderato de la máxima categoría del balonmano femenino español.

El Salud Tenerife logró dos puntos importantes en su lucha por la permanencia. Con seis puntos se diferencia en tres sobre el Alcobendas, último clasificado. Empató (25-25) en el duelo de rivalidad canaria ante Rocasa Gran Canaria, uno de los equipos favoritos al título en el arranque de la temporada, pero que se estanca en la zona media y acumula una dinámica en los últimos cinco encuentros de cuatro derrotas y esa igualada ante Tenerife.

Sin Comentarios

Dejar un comentario