La EHF sorteó los enfrentamientos de las eliminatorias para la tercera ronda de la European Cup con tres equipos españoles en liza. El Costa del Sol Málaga se medirá al Kobenhavn danés en European League
BALONMANO
La European Handball Federation (EHF) ha sorteado en la mañana de este martes, 3 de octubre, los cruces de la Ronda 3 de la EHF European Cup. Los encuentros de ida se disputarán el fin de semana del 11-12 de noviembre y será al siguiente, el 18-19, cuando se celebre la vuelta y se conozcan a los equipos clasificados para la fase de grupos de la competición continental.
El KH-7 Granollers ha sido el primero en conocer a su rival, el Konyaalti BSK turco, vigente campeón de la EHF European Cup y quien se impuso al Mecalia Atlético Guardés en la final de la pasada edición.
El Atticgo Elche se enfrentará al combinado griego del OFN Ionias, en la eliminatoria que se resolverá a doble partido y de la que saldrán los equipos clasificados para la Fase de grupos.
Por su parte, el Rocasa Gran Canaria ha sido el último equipo español en conocer a su próximo rival y el único que comenzará la eliminatoria en casa, enfrentándose a las croatas del ZRK Dugo Selo 55.
EL COSTA DEL SOL MÁLAGA, ANTE EL KOBENHAVN DANÉS
El Costa del Sol Málaga es el único representante español en la EHF European League, la segunda competición continental, conociéndose ya también su rival para la siguiente ronda europea tras vencer al Larvik noruego en la Ronda 2. El conjunto malagueño se enfrentará al Kobenhavn Handbold de Dinamarca en una eliminatoria que, de la misma forma, se resolverá a doble partido, los fines de semana del 11-12 y 18-19 de noviembre con horarios aún por confirmar.