BALONMANO
La jugadora Nagore Sáenz es el cuarto refuerzo del Grupo Usa Handbol Mislata para su debut en la categoría de DH Oro la próxima temporada. La jugadora riojana regresa a España tras su paso por la liga francesa donde ha jugado esta temporada en el CHB Mazán-Sorgues en la N1 Fémenine (Poule 4).
Sáenz es una jugadora con experiencia en la Liga Iberdrola donde ha jugado con los equipos de Canyamelar, Porriño, San José Obrero y la Rioja. Además ha estado durante la ultima década jugando al máximo nivel también en algunos equipos de Oro. Juega de primera linea y su 1.81 de estatura la convierte en una jugadora importante tanto en ataque como en defensa.
Para el director deportivo de Mislata, Ximo Fillol, se trata de una jugadora que “nos va aportar muchas cosas ya que es versátil y tiene mucha experiencia. Nuestro equipo es un conjunto muy joven que debuta en la categoría y su aportación en ese sentido seguro que será muy positiva”. Por su parte, Nagore Sáenz esta muy ilusionada por volver a jugar en España tras su experiencia en Francia y llega con muchas ganas de aportar su granito de arena en Mislata.
Nagore Sáenz se suma a las incorporaciones de Lucia Tellez, Marta Cuenca, Laura Bazco y la entrenadora Susana Pareja para una temporada donde el equipo debutará en la DH Oro del balonmano femenino español.