La jugadora del Rocasa sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y colateral interno de la rodilla derecha
Sayna Mbengue, jugadora del Rocasa Gran Canaria de balonmano, sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y colateral interno de su rodilla derecha. La balonmanista del equipo de Telde se lesionó durante el partido del pasado sábado ante el Canyamelar Valencia, que ganaron las canarias por la mínima.
Mbengue fue sometida a una resonancia de la rodilla derecha este martes y le fue detectada rotura. El doctor Montes, jefe de los servicios médicos del club, volverá a revisar la rodilla de la jugadora canaria la próxima semana toda vez que la rodilla sigue hinchada por la fuerte contusión de modo que se reservan la decisión final para trabajar la recuperación de la joven jugadora del Rocasa, internacional con las categorías inferiores de la selección.
Sayna sufrió el sábado una mala caída tras una jugada personal entre ella y Amparo Aguas, portera del Canyamelar Valencia, donde la culminación de la misma fue caer sobre su rodilla derecha y como consecuencia caer lesionada en el comienzo liguero.