Convicción por el deporte femenino

El BBVA Open Internacional de Valencia arranca como ITF 80.000 con 16 partidos

TENIS | BBVA OPEN INTERNACIONAL DE VALENCIA

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, de la mano de Anabel Medina y Tennium, traerá el mejor tenis femenino a la capital del Turia, que del 12 al 19 de septiembre albergará en el Sporting Club de Tenis un trofeo con premios de hasta 80.000$ para sus participantes que se convertirá en el segundo más importante de España en el apartado femenino.

El certamen basa su filosofía en valores como la integración, con exhibiciones previstas para jugadores ciegos, la puesta en valor del talento femenino y la sostenibilidad.

La primera jornada se iniciará con un total de 16 partidos entre las pistas centrales, 1 y 2 de la instalación de la capital del Turia, con seis turnos de encuentros de clasificación desde las 10 de la mañana.

Al mismo tiempo, las principales favoritas dentro del cuadro final ya han aterrizado en tierras levantinas y comenzarán sus entrenamientos para prepararse de cara a la primera ronda que tendrá lugar el martes 14.

Entre ellas destacan como Top 5 Arantxa Rus (61), Aliona Bolsova (88), Mihaela Buzarnescu (20), Martina Trevisan (83) y Maryna Zanevska (105). Entre paréntesis aparecen sus mejores rankings WTA.

Asimismo, las Wild Card que optarán a pelear por el trofeo serán la campeona de Roland Garros junior Rebeka Masarova, la número uno del mundo junior Victoria Jiménez y la ganadora de seis torneos ITF Marina Bassols.

Junto a ellas, el toque local lo pondrán Leyre Romero (doble vencedora del Torneo de El Cairo en categoría individual y dobles), y las promesas Lucía Cortez, Raquel González y Ángela Fita.

Las entradas continúan a la venta con precios de entre cinco y 25 euros a través del enlace pinchando aquí.

Sin Comentarios

Dejar un comentario