Convicción por el deporte femenino
 

Bucsa y Sizikova, campeonas en dobles del BBVA Open Ciudad de Valencia

Las tenistas española y rusa se imponen en la final del torneo de tenis femenino a Andrea Gámiz y Georgina García-Pérez

 

La pareja formada por la española Cristina Bucsa y la rusa Yana Sizikova conquistaron el título de dobles del BBVA Open Ciudad de Valencia, torneo ITF 25.000 de tenis femenino, que se celebra en las pistas de tierra batida del Club de Tenis Valencia.

Bucsa y Sizikova, segundas cabezas de serie del torneo, se impusieron en la final a la pareja favorita formada por la venezolana Andrea Gámiz y la española Georgina García-Pérez en una disputada final que se decidió por una doble muerte súbita, 7-6 (1) y 7-6 (5), tras 1 hora y 41 minutos de partido.

Gran día para Bucsa que celebró su primer título junto a la tenista rusa que acumula seis conscutivos en dobles. La española Cristina Bucsa manifestó que «estoy muy contenta por haber podido ganar junto a Yana este título y de haber podido jugar este partido que ha estado muy reñido».

Por su parte, Sizikova alabó el torneo de tenis femenino que organiza el Club de Tenis Valencia, del que afirmó que es «el mejor en el que he jugado».    

Foto: Eduardo Manzana/BBVA Open Ciudad de Valencia
Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario