Convicción por el deporte femenino
 

Llega el XII Trofeo FDM-València Escuelas de Ciclismo y Féminas

La prueba de ciclismo femenino se desarrollará en las inmediaciones del Velódromo Luis Puig de Valencia

 

El XII Trofeo FDM-València Escuelas de Ciclismo y Féminas tendrá lugar el próximo sábado 31 de marzo. La prueba de ciclismo femenino se celebrará en horario vespertino en las inmediaciones del Palau Velòdrom Lluis Puig. El evento deportivo ciclista está organizado por La Penya Ciclista Campanar en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal de València.

La competición se divide en dos pruebas principales, por un lado la carrera de féminas por equipos y por otro, las carreras de las escuelas de ciclismo. Un total de 435 corredores inscritos participaran en la jornada que dará comienzo a las 15:10 horas con la presentación de ambas pruebas, junto a la línea de salida, en la puerta de la instalación municipal del Palau Velòdrom Lluis Puig.

A continuación, a las 15:30 horas, se disputará las carreras de féminas por categorías: promesas, principiantes, alevines e infantiles. Después será el turno de las competiciones de las Escuelas de Ciclismo de primer y segundo año. Una vez finalizado el torneo, tras una gran jornada de ciclismo femenino y de base, se realizará la entrega de premios en el interior de la instalación municipal del Palau Velòdrom Lluis Puig.

Sin Comentarios

Dejar un comentario