Convicción por el deporte femenino
 

Teresa Fernández-Miranda acaricia el podio en el Europeo de BMX Freestyle 2019

RFEC: Teresa Fernández-Miranda completó una gran actuación en el Europeo de BMX Freestyle Park celebrado este fin de semana en la ciudad suiza de Cadenazzo, donde la vallisoletana firmó una destacada cuarta plaza que le permite seguir soñando con Tokio 2020.

Fernández-Miranda arrancaba su participación en el Europeo disputando una fase clasificatoria en la que finalizaría séptima, accediendo a una final en la que mejoraría sensiblemente sus prestaciones rozando el podio, terminando cuarta.

De este modo, la rider de la selección española suma valiosos puntos de cara al proceso clasificatorio para Tokio 2020, para el cual se antojan claves las dos citas venideras en Chengdu, donde del 21 de octubre al 3 de noviembre se disputa la última cita de la Copa del Mundo, y donde también, y como colofón a la temporada, se celebrará el Mundial de la modalidad del 7 al 11 de noviembre. De momento, con este buen resultado, la vallisoletana mantiene intactas sus opciones de estar en la ciudad nipona el verano que viene.

Los otros tres integrantes del combinado nacional que han competido en Suiza, Gemma Corberá, Arkaitz Armdendáriz y Erick Gabriel Ponce, no pudieron superar la clasificatoria. Corberá sería 18ª en la ronda de acceso a la final, mientras que Armendáriz y Ponce finalizarían en la 20ª y 24ª posición respectivamente. [CLASIFICACIÓN]

Sin Comentarios

Dejar un comentario