La rider nacional cuajó una sólida final para meterse en el Top15 de la Copa del Mundo belga
CICLISMO
RFEC: La ciudad belga de Bruselas ha sido escenario este fin de semana de la cuarta Copa del Mundo de BMX Freestyle Park de la temporada, en la que Teresa Fernández-Miranda ha dejado la mejor actuación para la Selección Española al concluir 15ª en la competición élite femenina.
La española, que tuvo una caída en primera ronda y no obtuvo la mejor clasificación posible, logró aún así meterse en unas semifinales que no pudieron celebrarse el sábado finalmente por culpa de la lluvia, emplazando a todas las semifinalistas a pugnar directamente en la final este domingo.
Fernández-Miranda, la segunda en saltar a competir, ha vuelto a ofrecer una gran versión y con una buena variedad de trucos ha completado una sólida ronda para finalmente concluir en 15ª plaza.
El resto del equipo nacional que ha competido en estas Urban Sessions de Bruselas, Pol Díaz, Bernat Rigau y Saúl Vilar, no pudieron superar las clasificatorias, mientras que Daniel Peñafiel, convocado también con el combinado nacional, finalmente no pudo competir por problemas en las cervicales.