Convicción por el deporte femenino
 

El Cidade de Lugo Fluvial gana el campeonato de España de Triatlón Relevos Loterías 2021

TRIATLÓN | CAMPEONA DE ESPAÑA RELEVOS

Cidade de Lugo Fluvial y Universidad de Alicante repitieron victoria élíte femenina y masculina respectivamente en los Campeonatos de España de Triatlón por Relevos Loterías, celebrados en la segunda jornada de competiciones FETRI en Roquetas de Mar. El Cidade de Lugo Fluvial sumó los últimos puntos que necesitaba para asegurar la victoria en la Liga Iberdrola y la Liga Masculina de Triatlón, que se cerraban en la localidad almeriense. Completaron el pódium liguero por detrás del club gallego Náutico de Narón y Diablillos en la Liga Iberdrola; y Saltoki y Diablillos en la Liga Masculina. Saltoki Trikideak masculino e Inforhouse Santiago femenino ganaron el Campeonato de España de Triatlón por Relevos de Talentos, cerrando también una Liga Nacional de Clubes de Triatlón de Talentos que se adjudicó Saltoki Trikideak tanto en la versión femenina como en la masculina.

Cidade de Lugo Fluvial, con un relevo formado por Sara Pérez Sala, Elena Moragas y Maria Casals, conseguía la victoria en el Campeonato de España de Triatlón por Relevos Loterías con un tiempo de 1:11:00, con Diablillos de Rivas en segunda posición, a casi dos minutos, y Saltoki Trikideak, con dos minutos y medio de desventaja. En la categoría Open Femenina la victoria era para el CEA Betera, por delante de Diablillos de Rivas y de Tri Infinity Móstoles.

El Universidad de Alicante, con Roberto Sánchez Ramos, Luismi Velásquez y Lasse Lührs, lograba el título de campeones de España de Triatlón Relevos Loterías 2021 con un tiempo de 1:03:17, por delante de Saltoki Trikideak con menos de medio minuto de ventaja, y de Diablillos de Rivas, a dos segundos de la plata. En la categoría Open Masculina el Diablillos de Rivas lograba la primera plaza, por delante de Montilla Córdoba Triatlón y Tri Infinity Móstoles.

Lasse Lührs, del Universidad de Alicante, y Sara Pérez Sala, de Cidade de Lugo Fluvial, fueron el ganador y la ganadora del maillot de Loterías, que se entregaba al autor y autora del mejor parcial en el segmento de ciclismo.

Inforhouse de Santiago femenino ganan el Campeonato de España de Triatlón por Relevos de Talentos

Roquetas de Mar también acogió el domingo la última jornada de la Liga Nacional de Clubes de Triatlón de Talentos, dedicada a las categorías cadete y juvenil, y que concluía con el Campeonato de España de Triatlón por Relevos de Talentos. Inforhouse Santiago lograba la victoria en la categoría élite femenina con un tiempo de 1:14:51, por delante de Diablillos de Rivas y de TriTrain4you Málaga. En la categoría masculina élite la primera posición y las medallas de oro eran para Saltoki Trikideak, por delante de Cidade de Lugo Fluvial y CEA Bétera. En las pruebas open formaban el pódium masculino Diablillos de Rivas, Saltoki Trikideak y CEA Bétera; y el femenino Náutico de Narón, Saltoki Trikideak y Tragaleguas.org. Con los puntos sumados en la última jornada de la Liga, el Saltoki Trikideak se adjudicó las dos clasificaciones ligueras, masculina y femenina, con Diablillos de Rivas segundos en ambas categorías, y CEA Bétera y Náutico de Narón terceros en la masculina y respectivamente.

Sin Comentarios

Dejar un comentario