Convicción por el deporte femenino
 

Experiencias y referentes en ‘Cinema, dona i esport’

‘Cinema, dona i esport’ pondrá en valor experiencias de referentes del deporte el próximo 6 de octubre con la presencia en una mesa redonda de Isabel García Hernández, diputada de Igualdad (Diputació de València), Teresa Saurí, futbolista y entrenadora, Amparo Barbeta, redactora del diario Levante-EMV, y Joel Sepúlveda, Director del Sport Women Film&festival, presentada por Paqui Méndez, guionista y directora. El acto tendrá lugar en el Colegio Mayor Rector Peset (18:30 a 20:30h, Plaça del Forn de Sant Nicolau, 4, València).

Las películas invitadas en el certamen serán:

MIRNAVATOR: Directora; Sarah Menzies. Documental sobre una mujer que corre maratones de montaña a pesar de todas las voces que se alzan en su contra por su aspecto físico. 12 min.

JOHANA UNCER ICER: Directora: Iand Derry. Documental de una belleza audivousal sobrecogedora de una mujer que para hacer frente a una lesión grave se hace amiga del hielo. 4 min.

SKATER: Directora: Cindy Whitehead. Primera mujer de la historia en salir en la portada de una revista de skate y la que reivindico la fabricación de sakates especí- ficos para mujeres. 10 min.

CAMPEONAS SIN LÍMITES: Directora: Paqui Méndez. Este documental analiza y constata los obstáculos y dificultades a los que se en- frentan las deportistas y deportistas con discapacidad para poder competir, la falta de apoyos y oportunidades. 19 min.

Experiencias y referentes en ‘Cinema, dona i esport’
Comparte!
Sin Comentarios

Dejar un comentario