Convicción por el deporte femenino
 

Barça, Athletic, Logroño y Sevilla acceden a semifinales de la Copa de la Reina

Los cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol se resolvieron con cuatro citas a partido único, de los que acabaron saliendo ganadores el Sevilla, el Logroño, el Athletic Club y el FC Barcelona.

La eliminatoria entre el Barça y el Deportivo Abanca se tuvo que resolver en el último minuto de la prórroga, en el 120, después de desarrollarse un encuentro con un equipo gallego que supo aguantar a un rival del calado del Barcelona. Con el tiempo casi consumido, con vistas ya en la tanda de penaltis, Kheira Hamraoui conectó de cabeza con el balón para acabar resolviendo el cruce 1-0 ante el Deportivo. Por la mínima también se finiquitó la victoria del Logroño, con gol de Jade, ante el Real Betis.

Las eliminatorias arrancaron con el duelo entre el Madrid CFF y el Sevilla. El equipo de Cristian Toro fue construyendo la victoria con los goles de Maite Albarrán, Karpova e Isabella. Por su parte, Jessica Martínez adelantó al Tacón ante el Athletic, pero las bilbaínas dieron la vuelta al marcador las dianas de Garazi Murua, de penalti.

Resultados de cuartos de final:

  • Madrid CFF 0-3 Sevilla FC
  • EDF Logroño 1-0 Real Betis
  • Athletic Club 2-1 CD Tacón
  • FC Barcelona 1-0 Deportivo Abanca
Sin Comentarios

Dejar un comentario