Convicción por el deporte femenino
 

Club de Campo – Polo, final de la Copa de la Reina de hockey hierba

Las madrileñas se imponen al Taburiente y las barcelonesas al Junior en las semifinales

La final de la Copa de la Reina de hockey hierba la disputarán el Club de Campo Villa de Madrid, anfitrionas del torneo, y el RC Polo este domingo (13:00 horas). Estos equipos superaron sus respectivas semifinales después de imponerse a la UD Taburiente (0-2) en el caso del Club, y al Junior FC (0-4) por parte del Polo.

hockey hierba
UD Taburiente 0-2 Club de Campo Villa de Madrid

El Club de Campo Villa de Madrid resolvió su semifinal ante las canarias del UD Taburiente con un triunfo por 0-2 con goles de Carmen Cano, de penalti córner, en el primer cuarto y de Bea Pérez, en acción, en el segundo. Las madrileñas buscarán con su pase a la final el décimo sexto título de Copa de la Reina, que de lograrlo además sería el cuarto trofeo consecutivo y octavo en la última década.

hockey hierba
Junior FC 0-4 RC Polo

El Polo conjugó su victoria en los dos cuartos de la segunda parte. Las barcelonesas lograron doblegar al Junior en su semifinal con cuatro goles firmados por Marta Segu, Lorena Vives (doblete) y la juvenil María de Camps Torrado.

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario