Convicción por el deporte femenino
 

Danira Costa: “Estoy muy agradecida de poder formar parte de un grupo como el de Logroño”

Danira Costa Aragón (Almoradí, Alicante, 7/1/1992) vive los tiempos del coronavirus en Berceo, a poco más de 40 kilómetros de Logroño, precisamente el lugar donde viene desarrollando su carrera en el voleibol las dos últimas temporadas y sabiendo que seguirá una temporada más. Una campaña que será a buen seguro diferente: se avecinan las medidas estrictas de sanidad y seguridad cuando vuelvan las competiciones con la luz verde de las autoridades sanitarias, pabellones donde se competirá a puerta cerrada. La Liga Iberdrola de voleibol que llegará cuando todo vuelva. Claro, Voleibol Logroño seguirá siendo el equipo favorito, o entre los que tienen esa etiqueta, a los títulos.

Danira Costa subraya la profesionalidad, cualidades y calidad humana de su equipo. Lo hace en una conexión virtual. Las tecnologías permiten la entrevista podcast. Y pese a la distancia, el tono, como siempre, es cercano, con un discurso fresco y sincero y perfectamente armado. La alicantina repasa su vida en tiempos del coronavirus, y cómo acabó la temporada 2019-2020, y qué piensa que sobrevendrá la próxima campaña, y su vida en Berceo, y sus rutinas y planes, y sus reflexiones, y conversa siempre en un tú a tú transparente y agradecido.

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario