Convicción por el deporte femenino
 

Boadilla, Mataró, Mediterrani y Sabadell se imponen en la segunda jornada de DHF

WATERPOLO | DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA – J2

RFEN: Cuatro partidos de la División de Honor Femenina de waterpolo se disputaron este sábado correspondientes a la jornada 2 de la temporada 2021-2022. Aplazado el CN Sant Andreu-CN Rubí y fechado para el 3 de noviembre el CN Terrassa-CN Sant Feliu, se jugaron los encuentros CN At. Barceloneta 9-11 CDN Boadilla, CN Catalunya 11-18 stm CN Mataró, CE Mediterrani 24-7 AR Concepción-Cdad. Lineal y EW Zaragoza 12-19 Astralpool CN Sabadell.

Gran partido en la Piscina Sant Sebastià el CN At. Barceloneta y el CDN Boadilla y que terminó sonriendo a las madrileñas (9-11). El cuadro marinero, recién ascendido a la élite, comenzó a remolque con un parcial de 0-3 que terminó arrastrando todo el choque. María Ramos y Giorgia Gallinato, con cuatro tantos cada una, determinantes.

El stm CN Mataró sumó su segunda victoria del curso apenas unos días después de levantar la Supercopa de España frente al Astralpool Sabadell en Can Llong. Las de Dani Ballart se impusieron al CN Catalunya (11-18) gracias, sobre todo, a una gran primera mitad (5-11). Anni Espar, con cinco goles, máxima anotadora del choque.

Se estrenó con triunfo en casa el CE Mediterrani en la visita a la Josep Vallès de la AR Concepción-Cdad. Lineal, que era consciente de que se medía con uno de los ‘gallos’ de la Liga. No dieron ninguna opción las de Marian Díaz, que ganaban ya al ecuador por 10-3. Iris Wolves, protagonista con cinco goles.

En Zaragoza el Astralpool CN Sabadell de David Palma venció con solidez y debutó en liga con tres puntos (12-19). Buena puesta en escena del cuadro maño, eso sí, que ha conseguido marcar 12 tantos al subcampeón de Supercopa. [Pinche aquí para ver los resultados y clasificación]

Foto: Jordi López/RFEN

Sin Comentarios

Dejar un comentario