Convicción por el deporte femenino
 

El Dorsia Sailing Team regresa y retoma su calendario de competiciones

El equipo femenino de vela Dorsia Sailing Team, con la bimedallista olímpica Natalia Via-Dufresne a la caña, vuelve al agua y retoma el calendario de competición.

“Estamos con muchas ganas de volver al agua y retomar el proyecto con muchos objetivos por delante, entre ellos ser campeonas de España. Y damos las gracias a todos los patrocinadores y apoyos que tenemos y que siguen con nosotras más unidos que nunca en estos momentos tan complicados”, comenta Natalia Via-Dufresne. 

Tras presentarse en el mes de febrero el proyecto 2020 en Santander, el equipo Dorsia Sailing Team se vio obligado a parar por la situación de la pandemia de la covid-19. Ahora, con la situación poco a poco más normalizada, el equipo se traslada a Getxo para participar este fin de semana en el Campeonato de Vizcaya, la que será su primera regata tras el confinamiento. Seguidamente el equipo se entrenará durante el verano para preparar sus citas nacionales e internacionales que serán las siguientes:

  • TROFEO PRINCIPE DE ASTURIAS en Baiona del 4 al 6 de septiembre
  • CAMPEONATO DE ESPAÑA J80 en Hondarribia del 17 al 20 de septiembre
  • INTERNATIONAL WOMEN’S CUP  en Getxo del 8 al 10 de octubre
  • PALMA VELA en Palma de Mallorca del 23 al 25 de octubre
  • COPA DE ESPAÑA J80 en Santander del 30 de octubre al 1 de noviembre
  • MUNDIALITO en Santander del 28 al 29 de noviembre
Dorsia Sailing Team 2020

El equipo de Marina Burriananova lo completan Susana Romero, Nuria Sánchez, Ana Pujol, Carlota Massana y María Monrás. Cuentan con el patrocinio de Clínicas Dorsia y con el apoyo de Scalpers Woman, Ok Rent a Car, Villamagalean, Meliá Hotels, Blank Works, Burriananova y Safe Sea.

Sin Comentarios

Dejar un comentario