Convicción por el deporte femenino

Elena Pavel: “Desde mi punto de vista lo lógico sería anular la competición”

Elena Pavel, segunda capitana del Sporting Huelva, Ciudad que Marca y la jugadora que más temporada lleva en la plantilla sportinguista, es una de las voces autorizadas del equipo y quiso dejar su mensaje acerca de la situación que se vive por el estado de alarma: “Este confinamiento lo llevo como mejor puedo. Por la mañana estoy entrenando”, y el resto del día lo dedica al ocio: “estoy leyendo, estoy viendo series, películas, en fin…”

La defensora rumana también habló de la opinión que tiene respecto al desenlace de la temporada en curso: “desde mi punto de vista lo lógico sería anular la competición”. En el caso de que se decidiera reanudarla, como aboga la Real Federación Española de Fútbol, advierte que “todos los equipos necesitaríamos tiempo para hacer una minipretemporada pero, claro, ahora lo más importante es la cuestión por la que estamos pasando y no creo que debamos pensar en lo que va a pasar”.

Por último, Elena Pavel quiso “aprovechar para mandarle un abrazo muy grande a toda mi familia, a todos mis amigos, a la afición del Sporting Club de Huelva”, así como un mensaje muy importante que nunca está de más para seguir concienciando a la población: “Vamos a respetar las normas: yo me quedo en casa. ¡Quédate en casa!”.

Sin Comentarios

Dejar un comentario