Convicción por el deporte femenino
 

El EuroHockey absoluto de 2021 cambia de fecha y se celebrará en Amsterdam del 4 al 13 de junio

La Federación Europea de Hockey (EHF) anunció un cambio de fechas en el desarrollo del EuroHockey I y II de 2021. Después de confirmar las fechas a finales de marzo, el posterior traslado de los Juegos Olímpicos de Tokio al verano de 2021, ha hecho que el máximo organismo continental del hockey haya tenido que modificar sus días de celebración.

De esta manera, la cita que se disputará en Amsterdam, se desarrollará del finalmente del 4 al 13 de junio del próximo año. Un evento donde participarán las dos selecciones españolas absolutas, las cuales ya conocen la composición de sus grupos de juego.

Así, el equipo femenino ha quedado encuadrado en el A; junto a los Paises Bajos, Irlanda y Escocia. El B lo compondrán Alemania, Bélgica, Inglaterra e Italia.

También en el A estará el combinado nacional masculino; en este caso acompañados de Bélgica, Inglaterra y Rusia. El Grupo B lo formarán los Paises Bajos, Alemania, Francia y Gales.

El EuroHockey Championship II, que se jugará en Praga, se suma al cambio de fechas pasando ahora a celebrarse del 15 al 21 de agosto.

Foto: RFEH

Comparte!
Sin Comentarios

Dejar un comentario