Convicción por el deporte femenino
 

Fátima Diame: “Las ganas y la ilusión me empujan a luchar por el sueño de los Juegos”

La atleta valenciana, especialista en salto de longitud y triple, es protagonista en Visibilitas.com en Aros Olímpicos

Apunta Fátima Diame muy alto. La atleta, especialista en salto de longitud y triple salto, ya viene acumulando buen recorrido en su deporte. Aunque lo suyo sea separar los pies de la tierra lo más lejos posible en la praxis, en sus fundamentos trata de mantenerse serena y centrada y lo cuenta en esta entrevista en la sección de Visibilitas.com en el programa Aros Olímpicos de Maratón Radio entre los minutos 40:38 y 55:32.

La valenciana, que logró doble medalla de bronce en sus especialidades en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona de 2018, y después de haber dejado atrás la sombra de las lesiones, mira con esperanza el futuro próximo. Por lo pronto, la campaña 2019, que ya es antesala del gran sueño… los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fátima Diame es una de las protagonistas del programa número 70 de Aros Olímpicos, el último del año. En el capítulo, también es entrevistada la delantera internacional de hockey hierba Carmen Cano con el bronce del campeonato del Mundo de este año con España y el título de la Copa de la Reina con el Club de Campo Villa de Madrid de fondo. Y al cierre, Alma Aranda se cita en Aros Paralímpicos con José Arturo Gisbert y José Vicente Matíes, presidente y vicepresidente del Aderes Burjassot, equipo en el que se inspira la exitosa película de “Campeones”.

Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario