Convicción por el deporte femenino
 

Ángel Villacampa y Andrea Esteban ponen en valor la intensidad y concentración que requerirá el derbi

FÚTBOL | DERBI LEVANTE UD – VALENCIA CF

Alharilla, capitana del Levante, y Marta Carro, su homóloga en el Valencia, flanqueaban desde una trasera de la sala de prensa del Ciutat de València a las figuras de Ángel Villacampa, preparador levantinista, y Andrea Esteban, entrenadora valencianista, en la previa del derbi femenino de fútbol del próximo domingo, que se disputará en la Ciudad Deportiva Levante UD en Buñol (11:00 horas).

“Los dermis no atienden a clasificaciones ni a últimos resultados, van más allá. No hay un favorito al respecto de este partido. El condicionante de que son especiales sí hacen vivirlos de una forma que nos tiene muy ilusionados por este partido. Queremos plantear un partido top”, explicó Villacampa.

“No hay una motivación extra mayor que es competir en un derbi. No venimos de una dinámica buena de resultados, pero sí una mejora en el jugo. Tenemos ganas de llegar el domingo y mostrar nuestra mejor versión en el campo”, expresó Esteban.

“El Levante dio una muy buena imagen en Champions contra el Lyon, contra uno de los mejores equipos de Europa. Los puntos que ha perdido han sido en momento en los que les a faltado ser un poco más efectivo cara a gol. Nosotras vamos a Buñol a competir”, valoró la preparadora valencianista.

“Siempre que tengamos a nuestra gente cerca es muy buena noticia. Nos preocupa el volver a dar la versión que todo el mundo quiere del Levante y que logremos la victoria ante nuestra gente. Al hablar de esa versión, en referencia a la plantilla que tenemos y los resultados que se esperan, nos vamos a intentar conseguir tener regularidad en la versión más top que han mostrado las jugadoras”, comentó Villacampa.

“Creo que va a ser un partido muy competido. Somos dos equipos, como hemos visto del Levante, que busca rápido llegar a área, que genera muchas ocasiones de gol y que te obliga a dar tu mejor nivel. Es un partido que exige concentración desde el primer segundo; si no hacemos eso nos pueden hacer daño. El objetivo es tener regularidad respecto a la intensidad que sobre todo hemos mostrado en los inicios de partido”, subrayó Andrea Esteban.

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario