Convicción por el deporte femenino
 

Sporting y Betis igualan en un partido huérfano de goles

Encuentro plano y con escasas ocasiones entre onubenses y sevillanas en la décimo cuarta jornada de la liga de fútbol femenino

 

El Sporting de Huelva y el Real Betis empataron sin goles en la décimo cuarta jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino, última del año 2017, quedando las onubenses antepenúltimas en la clasificación mientras las béticas cierran el año octavas, en puestos de Copa de la Reina.

La primera parte fue bastante plana y con pocas ocasiones. Un disparo desde la frontal de Bea Parra que desvió a córner Sara Serrat fue la primera tentativa visitante. El equipo onubense pudo marcar en el minuto 16 en una falta lateral a la altura de la frontal del área, junto a la línea de banda, que colgó Elena Pavel y prolongó Francisca Lara. Paulita Perea salvó bajo palos cuando Anita se disponía a empujar la pelota a gol. Esas fueron las situaciones de mayor peso en un primer acto sin goles.

La segunda parte comenzó con una falta colgada por Elena Pavel y un remate alto en el área de Francisca Lara. Contestó Priscila con un remate casi sin ángulo que acabó en la parte superior del larguero. Los acercamientos de uno y otro equipo no se llegaron a materializar en ocasiones manifiestas de gol, como en un disparo que se le marchó alto a Sandra Bernal o en una falta que lanzó Patri Ojeda y acabó saliendo fuera rozando el palo.

La ocasión más clara de la segunda mitad llegó del lado visitante en el último minuto del tiempo reglamentario, un centro de Priscila que remató Paula Moreno y que acertó a despejar Sara Serrat para evitar lo que habría sido el 0-1.

 

Ficha técnica:

Fundación Cajasol Sporting de Huelva: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Francisca Lara, Patri Ojeda, Castelló, Ngo Mbeleck, Sandra Bernal y Analu.

Real Betis Féminas: Erina Yamame, Clau, Rocío, Cristina, Martita (Rosita, m.46), Irene, Bea Parra, Priscila, Virgy, Laura (Paula Moreno, m.67) y Paula Perea.

Goles: 0-1, min.6: Mari Paz Vilas. 0-2, min.72: Carol Férez. 0-3, min.79: Marta Peiró. 1-3, min.90+2: Maya.

Árbitra: Kinga Hajnalka (Comité madrileño). Amonestó a Analu por el Sporting, y a Cristina por el Betis.

Incidencias: Campos Federativos de La Orden. Jornada 14 de la Liga Iberdrola RFEF Primera División Femenina de fútbol.

 

Foto: LaLiga
Sin Comentarios

Dejar un comentario