Convicción por el deporte femenino
 

III Campus Andrea Esteban: proyección del fútbol femenino desde Teruel

El fútbol femenino, desde la base, desde las raíces, brillará en Teruel con la tercera edición del Campus Andrea Esteban. La turolense siempre ha luchado por el impulso del fútbol entre las niñas en la región aragonesa en particular, pero también a nivel nacional, y lo hace además de la mano de la Escuela de Tecnificación de fútbol femenino CD Teruel. Figura, ella, que es fuente de experiencias, mensajes y profundidad en el deporte para trasladar a las niñas.

El tercer campus de Andrea Esteban se celebrará entre los días 24 y 29 del próximo mes de junio y está dirigido a niñas de entre 6 y 16 años (plazas limitadas). Hubo éxito en en las ediciones anteriores, donde las participantes recibieron una serie de actividades con profesionales de gran nivel (por lo pronto, la propia Andrea tiene formación titulada como entrenadora y es seleccionadora femenina sub’15 de la Comunidad Valenciana, además de haber completado sus estudios de fisioterapia) tanto en campo como en aquellas más destinadas al ocio.

Entrenamientos de fútbol, preparación específica para porteras, visita de futbolistas de la máxima categoría del fútbol femenino español, pero también, excursiones, talleres, multideporte, piscina… forman parte de este campus de Andrea Esteban que sigue afianzándose. La inscripción incluye seguro de accidentes, R.C., equipación deportiva, hidratación y tentenpié en los entrenamientos… Si bien los entrenamientos se desarrollan durante las mañanas, entre las opciones de participación incluye la posibilidad de hacerlo de forma interna o externa. Pero habrá más novedades. (Contacto: 669733515)

Andrea Esteban
Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario