Convicción por el deporte femenino
 

Gemma Gili anuncia que no seguirá en el Levante la próxima campaña

Gemma Gili ha anunciado este lunes que la próxima campaña no seguirá en la plantilla del Levante UD Femenino. La centrocampista castellonense, de 26 años, llegó el pasado verano procedente del FC Barcelona y firmó por una temporada hasta junio de 2020. Gili, que había sufrido una lesión la campaña anterior, fue recuperando un buen nivel a lo largo de una campaña, sin embargo cortada por la cris del coronavirus, quedando el Levante en tercera posición.

“Desde estas líneas me gustaría comunicar que no continuaré formando parte del Levante la próxima temporada. Ha sido un año ilusionante para mí donde me he vuelto a sentir futbolista. A pesar de eso, y de haber disfrutado en el campo hasta donde ha llegado la temporada, finalmente he decidido tomar un nuevo camino pensando en un futuro mejor”, informó la castellonense a través de sus redes sociales.

“Quisiera agradecer al club y al cuerpo técnico la confianza que han depositado en mí, y a mis compañeras el apoyo que siempre he recibido. Os deseo lo mejor y os vuelvo a dar las gracias por todo lo que me habéis aportado”, concluyó la futbolista.

Gemma Gili disputó un total de 20 partidos, solo se perdió uno de los disputados de la Primera Iberdrola hasta que se canceló la competición por la crisis sanitaria de la covid-19. Hasta ese momento acumuló 1.320 minutos, sumando cuatro goles y tres asistencias.

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario