Convicción por el deporte femenino
 

La Primera Iberdrola, con 18 equipos, arrancará la temporada 2020-2021 el próximo 5 de septiembre

La campaña regular finalizará el 20 de junio de 2021 y la final de la Copa de la Reina será el 30 de mayo

La competición femenina de Primera División, la Primera Iberdrola, arrancará la temporada 2020-2021 el próximo 5 de septiembre con un solo grupo de 18 equipos. Así lo aprobó este miércoles el Comité Nacional de Fútbol Femenino, reunido para analizar el calendario femenino de la próxima campaña.

De esta manera, las jugadoras de los equipos que integran Primera Iberdrola disputarán un total de 34 jornadas, finalizando la competición el día 20 de junio de 2021.

Por su parte, Reto Iberdrola, comenzará el día 27 de septiembre y lo hará  también con más equipos (34 frente a los 32 anteriores), dado que en esta categoría tampoco se han producido descensos tras la suspensión del juego por la crisis de la covid-19.

Este calendario también incluye las fechas en las que disputarán partidos la selección nacional, así como otras competiciones, como la Copa de la Reina o la Supercopa de España femenina. En el caso de la Selección Absoluta, tendrá un primer partido el día 19 de septiembre y otro el 22 septiembre, por lo que en este mes vuelve con intensidad el fútbol femenino.

Asimismo,  la final de la Copa de la Reina de la temporada nueva se ha previsto para el día 30 de mayo de 2021. En cuanto a la Supercopa femenina, que tuvo su primera edición en Salamanca el pasado mes de febrero, se adelanta y será disputada en enero.

Sin Comentarios

Dejar un comentario