Convicción por el deporte femenino
 

Barcelona y Atlético acceden con solvencia a los octavos de final de la Champions

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid completaron su clasificación para los octavos de final de la Women’s Champions League tras eliminar, respectivamente, al PSV Eindhoven y al Servette, a los que ya habían sentenciado en los encuentros de vuelta y superaron con solvencia en los partidos de vuelta.

El Barça, que ya hizo un 1-4 en la visita a las neerlandesas, también dieron forma a un 4-1 en el Estadio Johan Cruyff. Graham Hansen abrió el marcador asistida por Alexia Putellas a los cuatro minutos. En el progreso del encuentro, Martens remachó un centro de Vicky Losada para afrontar el segundo tiempos con un 2-0. Hansen repitió a pase de Bonmatí y Martens hizo lo propio tras rematar un saque de esquina servido por María León. Joëlle Smits anotó para el PSV.

Por su parte, el Atlético de Madrid, que ya registró una victoria por 2-4 la pasada semana, consiguió otro triunfo arrollador con un 5-0 ante las suizas del Servette. En el partido de vuelta, Leicy, Deyna, Tounkara, Duggan y Amanda fueron las goleadoras.

Foto: LALIGA/Archivo

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario