Convicción por el deporte femenino
 

El Barça no cede ante un Koge que costó más de lo previsto

FÚTBOL – UWCL | HB KOGE 0-2 FC BARCELONA

El FC Barcelona no erró en su visita a Dinamarca. Y eso que el Koge, que tiró de aquello del cierre de filas y la contra, no se amilanó ante las vigentes campeonas de Europa. El Barça perdonó en exceso ante el conjunto líder de la competición danesa, pero en todo caso se adjudicó el triunfo por 0-2 con goles de Rolfö, ya pasada la hora de juego, y de Jennifer Hermoso, en tiempo de prolongación, de penalti. Acostumbradas las barcelonistas a golear en la liga española, si bien tuvieron el protagonismo con el balón ante las nórdicas, encontraron más problemas a la hora de finalizar las ocasiones que generaron. No obstante, las dianas de Rolfö y Hermoso dieron para meter tres puntos más en el zurrón azulgrana en el grupo C de la fase de grupos de la Women’s Champions League.

Ficha técnica:

HB Koge: Marckese, Faerge, Svendsen, Guldbjerg, Obaze, Markvardsen, Pokorny (Hornemann, min 88), Fitzgerald, Jankovska (Sajewich, min 82), Nielsen y Carusa.

FC Barcelona: Paños, Torrejón, Pereira, Fernández (Mapi León, min 46), Melanie (Leila, min 63), Bruna Vilamala (Aitana, min 46), Engen (Patri Guijarro, min 46), Hermoso, Martens, Graham Hansen y Rolfö (Oshoala, min 71)

Goles: 0-1, Rolfö (min 63); 0-2, Hermoso (pen, min 94).

Árbitra: Esther Staubli (Suiza). Amonestó a Melanie Serrano (min. 30) por el Barcelona y a Kyra Carusa (min. 90+5) para el Koge.

Incidencias: Estadio Esther Staubli. Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Women’s Champions League de fútbol.

Sin Comentarios

Dejar un comentario