Convicción por el deporte femenino
 

Polina Berezina y Lucía González se coronan en el Torneo Aprhodite Cup

GIMNASIA RÍTMICA

Polina Berezina se proclamó campeona en la final de cinta del
Torneo Aprhodite Cup celebrado en Atenas este sábado y se colgó el bronce en la final de pelota. En la categoría junior, Lucía González se impuso con la mejor puntuación consiguiendo 5 medallas (tres de oro y dos de plata) tras una brillante actuación.

Se disputó la competición oficial de la Federación Internacional de Gimnasia, el Torneo Aprhodite Cup, en Atenas. La representación española estuvo compuesta por las gimnastas Polina Berezina y Noa Ros (baja a última hora por molestias físicas) en la categoría senior, y Lucía González en la categoría junior.

Lucía González se proclamó campeona en la categoría júnior 2006 tras firmar una magnífica actuación logrando 5 medallas con la siguiente puntuación: aro 19.900 (oro), pelota 23.600 (plata), mazas 21.800 (oro) y cinta 16.550 (plata). Con estos resultados, la gimnasta valenciana se alzó con el título de la competición en su categoría.

Por su parte, en la categoría sénior, Polina Berezina se proclamó campeona en la final de cinta tras una brillante actuación que le sirvió para obtener la mayor puntuación (22.800) y colgarse la medalla de oro. Además, la gimnasta valenciana logró el bronce en pelota (23.000) certificando así una gran puesta en escena.

Las gimnastas representantes en el equipo nacional cierran así una brillante competición internacional en la que volvieron a demostrar el gran nivel que ostenta la rítmica valenciana.

Sin Comentarios

Dejar un comentario