GIMNASIA RÍTMICA
El conjunto senior español, integrado por Inés Bergua, Salma Solaun, Andrea Fernández, Andrea Corral, Lucía Muñoz y Marina Cortelles, completó un tres de tres en la Copa del Mundo de Cluj-Napoca (Rumanía), última prueba de este tipo internacional antes del campeonato del Mundo, que se celebrará a finales de agosto en Río de Janeiro (Brasil). Este domingo lo lograron en cinco cintas y en el ejercicio mixto.
Tras imponerse en la clasificación general el sábado, el conjunto español afrontó primero la final de cinco cintas de World Challenge Cup con una nota de 27.200. La plata fue para Polonia (26.950) y la plata para Bulgaria (26.550).
España afrontaba la siguiente final con el ejercicio mixto. Y de nuevo se volvió a subir a lo más alto del podio con una puntuación de 27.300. Igualmente la plata fue para el conjunto polaco con 26.650 mientras el bronce en este caso fue para Italia (25.200).
Además, en modalidad individual, concluyó el sábado la jornada de clasificación individual con Lucía González (17ª) y Alba Bautista (39ª) en el All Around. Lucía González disputaba el domingo la final de aro y mazas.